martes, 6 de agosto de 2013

Hola ,Hoy como NO HAY TRUCOS les voy a subir un Tutorial para hacer un peinado Star Desing ,Es muy original ,Ya que estuve viendo den hacer algo que nadie lo tenga ,De hecho ,yo lo inventé...
Bueno daré los pasos para hacer este peinado:
PASOS:
1-Utilizamos la pieza que está redondeada  conAMARILLO  para cubrir la cabeza ,Tratando de hacer algo de melena para que cubra bastante la cabeza de la Doll, Como se muestra en la imagen( Serian 4 piezas de pelo.
2-Utilizamos la pieza de pelo que está remarcada con VIOLETA para hacer flequillo (tiene que ser una tonalidad más calara que la base para resaltar),Luego aplicamos otra ,que sea más grande procurando que esta quede sobre la primera Dos piezas de pelo más ,serian seis en total.
3-Como se muestra en la imagen ,Colocamos cabello que sea bastante claro ,para que este sea más real Dos piezas de pelo más.
4-Colocamos mechas de pelo a los costados , Como en la imagen, para dar mejor aspecto en este, Serian dos piezas de pelo más ,En total serian 10 piezas de pelo.

Quinto paso ,opcional |5- Colocamos la misma pieza de pelo que fue utilizada para armar la primer parte del peinado ,como se ve en la imagen ,para simular un rodete.  Luego colocamos la pieza remarcada con VERDE para que sea más real.
Listo ,espero les haya gustado este tutorial & que lo hagan! ;D
Visiten mi suite Anytha-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario